Tu tiempo

domingo, 27 de mayo de 2007


Hoy en día vivimos en una sociedad en la que el tiempo es un bien muy excaso, pues nadie tiene tiempo. A todos nos pasa que soñamos en tener mucho dinero, que nos toque la lotería, la quiniela etc... Y por que no pedir tener mas tiempo, tiempo para viajar, para estar con los tuyos, para ver una buena peli, o simplemente para no hacer nada.
Por eso yo me pregunto y te pregunto; ¿que seria mejor tener dinero o tener tiempo? ¿Y tu valoras tu tiempo? ¿En que gastarías tu tiempo si lo tubieses? Son preguntas que nunca nos hacemos, pero que están hay.

5 comentarios:

yo dijo...

Buena pregunta.
Mi tiempo lo gastaria estar con mis hijos y mi familia en general.
Y entre tiempo y dinero??
Pues si tienes dinero pero no tienes tiempo es un rollo.
Pero si por el contrario tienes tiempo pero no tienes dinero entonces estas realmente jodido.
Así que no te contesto, porque sinceramente no sé que contestar....
Chao.

Eva dijo...

Yo pienso un poquito como Susana de que te sirbe una cosa si no tienes la otra.
yo me quedaria con un poco de cada.
Un beso.

MAYTE dijo...

yo pienzo como las dos anteriores,porque si tengo dinero y no tengo tiempo para gastarlo o al contrario....
me quedaria con un poco de ambos
besos

Dharians dijo...

las dos cosa van de la mano.. si tienes un quizas no tengas la otra.. io ahora kiero invertir mi tiempo en tener mi hijo , kiero darle todo lo mejor pero quizas no tenga dinero para darle todo, por eso digo las dos cosas van de la mano..

Silmar dijo...

Pacorro:

Mi tiempo lo gastaría en viajar, en estar con la familia, en mi... y por supuesto sin desconectarme del internet.

Besos Mexicanos