Cuando te golpea la vida

domingo, 6 de mayo de 2007

Por que la vida golpea siempre en el mismo sitio, por que pasan las cosas siempre a la misma gente, por que si eres bueno te pasan cosas malas y si eres malo te pasan cosas buenas, yo siempre digo que hay que mirar para arriba, pero también para abajo, y cuando estas abajo del todo y no tienes mas abajo donde mirar, ¿Qué haces? ¿Dónde miras? Solo puedes mirar arriba y eso haces que te hundas cada vez mas, por eso hay que ser fuerte y en los malos momentos hay que luchar, no detenerse, si las cosas no tienen arreglo de que te preocupas; y si tienen arreglo por que te preocupas.
Hay un refrán que dice que si la cabeza pasa por un aro, pasa todo el cuerpo por eso hay que sacar siempre la cabeza y podremos salir adelante a sin que animo y para adelante no mires atrás, atrás solo quedan los que no luchan.
Estas palabras se las dedico a mi sobrino Juanito y mi cuñada Cristi, que están pasando un mal momento, animo Os queremos

4 comentarios:

Silmar dijo...

Pacorro:

Que lindas palabras de aliento para tu familia, pero sabes tienes razón muchas ocasiones cuando nos llueve tupido creemos que no saldremos, y es cierto vamos pa´delante.

Besos

MAYTE dijo...

a mi me golpeo fuertemente, pero gracias a la ayuda de los mios tire palante, y hoy soy feliz miro arriba y nunca atras. besos

SIRENA DE LOS OCEANOS dijo...

DALE ANIMOS A CRISTI Y JUAN ANDRES DE MI PARTE.CUANDO LAS COSAS SE PONEN OSCURAS SIEMPRE HAY UNA LUZ QUE GUIA HASTA LA SALIDA.

Anónimo dijo...

paquito siento un gran orgullo que seas de mi familia no nos faltes nunca que eres un pilar muy importante tienes un corazon que no se como te cabe en el pecho wendy