Para deprimirse

sábado, 12 de mayo de 2007

La edad media de una persona son 75 años, que si lo dividimos entre 3 son 25.
Igual que el día son 24 horas, si las dividimos entre 3 son 8.
Si trabajamos 8 horas diarias, es como si trabajaramos 25 años de nuestra vida
Si dormimos 8 horas diarias, es como si durmiéramos 25 años de nuestra vida.
y ya serian 50 años
Nos quedan 25 años, si le quitamos las enfermedades, las discusiones, las peleas,los malos ratos y las irritaciones nos quedarian la mitad, sobre 13 años.
Pregunta ¿Vale la pena pasar todo lo que hay que pasar en la vida para 13 años buenos?

7 comentarios:

yo dijo...

Pues si, porque de todo hay en la viña del señor.
Penas, alegrias, enfemedades, tristeza, trabajo,salud, malos ratos, hijos.
Hay que tener de todo un poco.
Y hay que conformarse con lo que tenemos.
La verdadera felicidad esta en el fondo de nuestros corazones, y en lo más profundo de nuestra alma.
La felicidad está en la sonrisa de nuestros hijos, en el canto del pajaro, cuando triunfamos en el trabajo, nos vamos de vacaciones o simplemente comiendonos un helado.
Mira hacia el cielo y veras la felicidad.
Si, vale la pena esos trece años.
Un besito.

Eva dijo...

YO ESTOY CON SUSANA ,TODO VALE LA PENA SI AL FINAL SOMOS FELICES ESOS TRECE AÑOS.
UN BESO.

Anónimo dijo...

camino por la vida, intentando hacer el bien superando pruebas dificiles, quizas me equiboque.y ahora ¿que debo hacer? ¿como superar esta angustia?¿como explicar lo que dentro me aterra? no me pidas explicacion,la unica razon es que fallo mi corazon. y ahora me arrepiento,no hay marcha atras ya todo lo he perdido pero¿estoy realmente arrepentida? estoy confusa,tengo dudas. me encuentro sola,soledad eterna. ¿debo tener miedo a esta soledad? mientras camino mis pasos se borran lentamente,si no dejo huellas en el camino ,¿quien me va a recordar? soy debil e insignificante,¿por que esta trsteza en mi? el silencio me llena toda,la tristeza ya es visita frecuente en mis dias, ¿y quien me va ayudar? me encuentro sola, soledad eterna crecer en llamas para ser cenizas´angustia,tristeza depresion quien es feliz no entiende esto ,quien busca y busca y muy escondidos en cuentra pequeñiiiisimos ratitos de felicidad si me entendera wendy

fran dijo...

para Wendy
Como puedes decir que te sientes sola? acaso nosotros no contamos? no estamos aqui? cuando tus problemas son nuestros problemas tus preocupaciones las nuestras, tus desvelos nos dejan sin dormir, todo esto que pasa no importa, pues a nosotros si nos importa, por que dices estar sola nosotros estamos aqui, muy cerca tuya para todo lo que quieras, cuenta con nosotros y jamas volveras a estar sola.
un beso

Anónimo dijo...

soi tu madre si teparas apensar lafelizidad que medio cuando levi la carita acada uno de mis hijos se olbida todo lo pasado cuando se casan cuando tienen sus hijos que me acen abuela si bale lapena aun que sea una hora un beso mui grande detu madre

Anónimo dijo...

gracias por vuestro mensaje,y gracias le doy a dios por teneros a todos poque aunque estais lejos todos los dias os tengo presentes,yomiro a mi alrededor y veo la belleza en las cosas mas sencillas en una flor,en un rayo de luz,en la sonrisa de mis niños y estoy orgullosa de ellos,porque no hay mas orgullo para una madre que el que sus hijos sean buenos y cada noche al acostarme y cuando amanece pido a dios por ellos,que sus almas siempre sean tan limpias como lo son ahora,todo esto me hace feliz. pero la tristeza es tan puñetera que se va instalando poco apoco en ti y no sabes como desacerte de ella,cuando te ries ,te diviertes o piemsas todo va bien se asoma y te dice !eh que estoy aqui!no se cuando se hizo dueña de mi pero hoy os digo que luchare para que se vaya,por todos a los que quiero y que me quieren gracias por estar conmigo wendy

José Ramón dijo...

yo creo que si por que si no vivimos lo malo no se puede vivir lo bueno.
hay que afrntar todos lo problemas